Ficha Técnica


IMPAC SELLO
Sellador acrílico directo para impermeabilizantes acrílicos

Descripción:

IMPAC® Sello es un sellador primario acrílico que asegura la eliminación de poros y microfisuras, reduciendo la absorción de humedad en la superficie.
Se obtiene mayor adherencia y  mejora el rendimiento del impermebilizante

Usos:
IMPAC® Sello  cubre completamente la porosidad de las superficies como: losas de concreto, muros, aplanados, ladrillo, fibrocemento, etc. IMPAC® Sello es un primario para la mayoría de los sistemas impermeabilizantes acrílicos de Impac, su garantía depende de con que es recubierto
 
Ventajas:
- IMPAC® Sello elimina la porosidad de la superficie
- Mejora la adherencia del impermeabilizante
- Mejora el rendimiento del impermeabilizante
- Reduce la absorción de humedad
- Base agua

Aplicación:
Limpie la superficie a aplicar de tal manera que se encuentre libre de polvo, tierra, basura, grasa, aceites, y humedad.
Este producto es de uso directo, no se diluya. Puede ser aplicado con cepillo de ixtle, brocha, rodillo, previa preparación de la superficie y resanado de grietas

Almacenamiento:
Almacene en lugar fresco y seco, con su tapa herméticamente colocada. No estibar más de tres cubetas.

Recomendaciones:No debe ser aplicado a temperatura ambiente inferior a 10º C o superior a 45º C ni en días lluviosos o con amenaza de precipitación (consultar el pronóstico del clima de las siguientes 72 horas). No debe ser aplicado sobre superficies humedads. No aplicar cuando la húmedad relativa sea mayor a 85ºC como en días u horas con brisa, bruma, neblina, rocio, etc. Cualquier salpicadura del material sobre la piel, lávese con agua y jabón. Lavar la herramienta con agua después de usarla.
NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
 
PRUEBA VALOR NORMA
Consistencia Líquido lechoso

Densidad 1.10 +/- 0.05 gr/cc ASTM.D-1475
Viscosidad 2,000 - 3,000 cps ASTM D-2196
PH 9 - 10
ASTM E-70
Sólidos 16 +/- 2% ASTM D-1644
Rendimiento *
60 a 80 m2/cubeta 19 L

Presentación 3.8 L, 19 L
 
Color Transparente al secar
 
*El rendimiento puede varias de acuerdo a la rugosidad y naturaleza de la superficie. Rendimiento a una mano

Fecha de actualización:
8/Septiembre/2010. Esta Ficha Técnica substituye a cualquier anterior a esta fecha. Visite nuestra página: www.impac.com.mx donde encontrará la versión vigente. Sujeto a cambios sin previo aviso.
Descargar.Ficha.Técnica


 

 
 

Aviso de Privacidad ©2014 IMPAC. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso que requieren un acuerdo legal.