Nota: El rendimiento varia dependiendo de la rugosidad de la superficie, persona que lo aplica, temperatura ambiente y de la superficie, humedad relativa, entre otros factores, esta recomendación es una guía solamente y la interpretación de la misma queda fuera de nuestro alcance y nuestra responsabilidad.

Grupo Impac

Somos una empresa mexicana especializada en fabricar sistemas y soluciones integrales para la construcción.
Historia
Hablar de IMPAC®, es hablar de la historia del impermeabilizante en México, dado que nuestra empresa está íntimamente ligada con el desarrollo e innovación en este sentido.



Grupo IMPAC inicia operaciones en junio de 1980 fabricando resinas para la industria, así como adhesivos y pegamentos bajo la marca comercial Pgalo®.

Posteriormente incorpora la línea de impermeabilizantes acrílicos IMPAC, pinturas y pastas para texturizar, que son rápidamente aceptados por distribuidores locales y regionales.



Grupo IMPAC inicia su expansión nacional inaugurando bodegas en ciudades clave como México D.F., Guadalajara, Chihuahua y Hermosillo, que posteriormente se convertirán en Centros de Distribución.

Grupo IMPAC expande su oferta de productos incorporando la línea de impermeabilizantes prefabricados, recubrimientos arquitectónicos y una nueva gama de soluciones para concreto.

El número de Centros de Distribución se expande por toda la República Mexicana y se establecen puntos de abastecimiento en Estados Unidos y Guatemala, logrando consolidar y posicionar a la empresa en el ámbito internacional.


Hoy, IMPAC® continúa visualizando un futuro prometedor al incorporar nuevas líneas y mercados a su plan de expansión, consolidando su liderazgo en calidad, innovación y desarrollo tecnológico para satisfacer las necesidades que demanda el mercado.
Misión
Producir y comercializar una extensa gama de impermeabilizantes, recubrimientos arquitectónicos y productos químicos complementarios para la industria de la construcción, buscando mejorar el confort y protección en las viviendas e industria en general, con productos y servicios de calidad, en continua innovación y a un precio competitivo.

Trabajamos para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores y socios, así como el desarrollo y profesionalización de los mismos en su relación con nuestra empresa, generando una operación rentable con enfoque en el crecimiento.
Valores corporativos
Honestidad
Lealtad
Verdad
Enfoque a resultados
Orientación al cliente
Visión
Posicionar a Grupo IMPAC®, como líder del mercado mundial de impermeabilizantes, recubrimientos arquitectónicos y productos químicos complementarios, con operaciones que agreguen valor a nuestros clientes, empleados, proveedores y socios, colaborando responsablemente con nuestro entorno y con las comunidades en general.