Ficha Técnica


RENOVA TEXTURA NIVEL
Fondo para preparación de muros.


Descripción:
Es una textura acrílica, fondo nivelador, para preparar la superficie antes de texturizar, base agua.

Usos:
La textura Renova NIvel se puede aplicar directamete sobre superficies como: yeso, mortero, cemento, tablarroca y texturizados anteriores que no estén sueltos. Al ser un fondo debe llevar un acabado encima ya sea pintura o textura.

Ventajas:
- Elaborado con polímeros acrílicos de alta calidad.
- Buena dureza.
- Resistente al agrietamiento.
- 100% ecológico.
- Penetra, humecta y se adhiere a los principales materiales de construcción.
- Otorga un excelente soporte que permite un mejor anclaje de los acabados texturizados.
- Si se usa como acabado deja una superficie con un texturizado ligero y uniforme que puede pintarse con cualquier tipo de pintura ya sea base agua o base solvente.

Aplicación:
Limpie. Elimine todo el polvo, aceite, cera y grasa del muro a texturizar, limpie con un trapo seco o húmedo pero nunca utilice jabón o detergente para limpieza del muro. Uitilice un cepillo de cerdas metálicas para retirar toda pintura o textura vieja, suelta y en escamas. La limpieza de la pared permite una mejor adherencia de la textura.
Resane. Resane las grietas y agujeros que pueda tener la pared utilizando IMPAC Cemento Plástico con una espátula, aplique una cantidad pequeña y resane las fisuras. Para fisuras muy abiertas y muy largas consulte con un contratista para arreglar el desperfecto.
Fondo. Para superficies muy porosas aplique directamente y sin sellador el producto Renova Nivel como fondo primario aplicándolo del envase y dejando secar completamente para poder aplicar el acabado deseado.
Modo de aplicación: utilice llana de plástico o de metal y no se diluya, aplíquese directo del envase rellenando los orificios naturales de block, ladrillo o superficies muy porosas, deje secar y aplique el acabado deseado como pintura o textura.
Texturice. La textura Renova está lista para usarse, puede aplicarla utilizando un rodillo de liga o una llana, es importante aplicar el texturizado cubriendo tramos completos a la vez, y empezando por áreas de 1m .
Una vez aplicada la pasta en la pared, puede darle un acabado con algún rodillo de figuras, brocha o llana, con su imafginación puede darle el decorado deseado.

Almacenamiento:
Almacene en lugar fresco y seco, con su tapa herméticamente colocada. No estibar más de tres cubetas.

Recomendaciones:
No debe ser aplicado a temperatura ambiente inferior a 10ºC o mayor a 45ºC, ni en días lluviosos o con amenaza de precipitación. No aplicar cuando la húmedad relativa sea mayor del 85% como en días u horas con neblina, brisa, bruma, rocio, etc. Cualquier salpicadura del material sobre la piel, lávese con agua y jabón. Lavar la herramienta con agua después de usarla.  NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

NOTA: No utilizar sellador vinílico dado que este producto contiene resinas viníl-ácrílicas.


Fecha de actualización: 10/Diciembre/2009. Esta Ficha Técnica substituye a cualquier anterior a esta fecha. Visite nuestra página: www.renova.mx donde encontrará la versión vigente. Sujeto a cambios sin previo aviso.
 
PRUEBA VALOR NORMA
Color Blanco
Consistencia Pasta
Densidad 1.70 +/- 0.10 gr/cc ASTM D-1475
Viscosidad 115,000 - 130,000 cps ASTM D-2196
P H 8 - 9 ASTM E-70
Sólidos 80 +/- 2% ASTM D-1644
Rendimiento 10 a 20 m2 cub. de 30 Kg

Presentación 30 Kg

Descargar.Ficha.Técnica






©2017 IMPAC. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso que requieren un acuerdo legal. Diseño web por gelattina