Guia de Aplicación


Renova Textura Nivel



Limpieza.

Elimine de la superficie a trabajar todos los excesos de material de construcción como lo son yeso, masilla, empaste, cemento sobre expuesto, y cuidar que no existan ranuras entre blocks y boquetes en muros.





Preparación

Una vez que la superficie se encuentra libre de excesos de materia, revuelva el producto perfectamente para evitar asentamientos y grumos, hasta que se sienta una consistencia uniforme, y que sea manejable y listo para usarse.





Aplicación

Ya que la mezcla está lista, proceda a aplicar el producto, utilizando llana y extiéndalo por toda el área en la que se quiere trabajar, deje una capa de entre 1mm y 2mm de espesor, logrando que la capa nivele toda la superficie. Este proceso evitará la aplicación de sarpeos o yesos.




Secado

Cuando se ha terminado de cubrir toda la superficie, revise que se encuentre el área totalmente plana y deje secar por un periodo de 4 a 6 hrs, tiempo en el cúal quedará listo para proceder a texturizar.



Descargar.Guía de Aplicación

©2017 IMPAC. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso que requieren un acuerdo legal. Diseño web por gelattina