Ficha Técnica


RENOVA GRANO MEDIO
Grano de Mármol para Textura.


Descripción:
Renova Grano Medio es un agregado de mármol para textura (producto seco).

Usos:
Se puede utilizar como agregado para textura. Al aplicarlo da efectos de rayado, caracol y otros, dependiendo del acabado deseado.

Ventajas:
- Compatible con la pasta para texturizar Renova.
- No se desprende.
- Resistente a la alcalinidad.
- Resistente a los Rayos UV.

Instrucciones:
1. Integre 1 Kg de Renova Grano Medio por cubeta de Renova Textura en cualquier calidad, y mezcle hasta obtener una pasta uniforme.
2. Aplique Renova Texturizado en capas delgadas sobre la superficie, utilizando tirolera, llana, rodillo texturizador o compresor.
3. Dar el acabado deseado imprimiendo la textura que se desee ya sea con rodillo de dibujo, cepillo de alambre, rodillo de felpa, llana, etc.

TIPS:
Si desea un acabado rústico, agregue 1 Kg de Renova Grano Medio a la cubeta Renova Textura y mezcle hasta homogenizar completamente los granos en la pasta. (Si desea un acabado más rústico agregue 2 Kg por Cubeta.)
Dar el acabado decorativo inmediatamente al aplicar las pasta en la pared, su secado es rápido.
Una vez aplicada la textura Renova en la pared o muro, si usted desea darle un acabado final brillante y que sea fácil de limpiar, aplique un sellador acrílico al texturizado.

Precauciónes:
El uso de este producto por niños debe ser supervisado por adultos.
Evitar aspirar el polvo resultante al vaciar este material, se recomienda que use mascarilla contra polvos.
En caso de contacto con ojos, enjuage a chorro de agua sin tallar.

Prácticas de Higiene
:
No comer, beber o fumar cuando se maneje el material, lavarse bien las manos después de realizado el trabajo. Use mascarilla contra polvos.

Almacenamiento y Manejo:
Almacene en un lugar limpio, fresco y ventilado evitando el contacto directo del envase y/o material con los rayos del sol o frío intenso y protejase de la lluvia. Evite su almacenado en patios a cielo abierto, disponga el envase en tiraderos de basura autorizados como residuo no peligroso y evite que esten almacenados a cielo abierto donde puedan retener agua y asi evitar contaminación microbacteriana o por insectos.

Fecha de actualización: 01/Diciembre/2008. Esta Ficha Técnica substituye a cualquier anterior a esta fecha. Visite nuestra página: www.renova.com.mx donde encontrará la versión vigente. Sujeto a cambios sin previo aviso.
 
CARACTERÍSTICAS
Color Blanco
Granometría
(Malla Aprox.)
10 - 20
Usos De 1 a 2 Kg por Cubeta
Composición Química
Carbonato de Calcio
Número CAS
471-34-1
Rendimiento Depende del Acabado Deseado
Presentación
1 Kg

Descargar.Ficha.Técnica






©2017 IMPAC. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso que requieren un acuerdo legal. Diseño web por gelattina