Tinta Renova Blitz


TINTA RENOVA BLITZ
Tinta Concentrada para Pintura.


Descripción:
RENOVA BLITZ es un sistema de igualación de color para la pintura Renova con 11 tintas concentradas de fácil uso las cuales al mezclarse  generan una una gran variedad de colores.

Ventajas:
1. Fácil de mezclar
2. Alto rendimiento
3. Gran variedad de colores
4. Permite obtener colores adicionales a base de mezclar sus colores de línea
5. Libre de plomo
6. 100% ecológico

Usos Recomendados:
Superficies de viviendas, oficinas,  comercios, edificios, bodegas y construcción en general. Se recomienda su uso en exteriores e interiores.


Aplicación:
RENOVA BLITZ  te permite crear tus propias combinaciones hasta obtener el color ideal para decorar tu espacio. Solo sigue los siguientes pasos:

Elige  la tinta  Renova Blitz  que  sea de tu gusto o  las  dosis que  deseas agregar.
Vacia  por  completo  la  tinta Renova Blitz en la cubeta de pintura Renova.
Revuelve  la   pintura   hasta  dejar  un color uniforme y empieza a darle BLITZ a tus paredes.


Condiciones de aplicación.
• Temperatura ambiente: Mayor a 10°C y menor a 45ºC
• Temperatura de la superficie: La superficie no deberá estar caliente. (Menor a 40ºC)
• Humedad relativa: Menor a 85 % (Evite días u horas con neblina, bruma, brisa, rocio, etc.)
 
Preparación del material.
• Mezcle perfectamente en la pintura la cantidad elegida de tinta RENOVA BLITZ  y  con una pala limpia y agite con movimientos cíclicos desde el fondo del envase hacia fuera, procurando incorporar perfectamente todo el material hasta que tenga un color uniforme.

Precaucion:
Polímeros,  Adhesivos y Derivados, S.A. de C.V. no se hace responsable por daños en las herramientas de aplicación, ya sea por maltrato, mal uso o mal mantenimiento.

1. No mezclar con ningún otro tipo de material ni productos diferentes a los señalados en esta ficha técnica.
2. Añadir la cantidad de colorantes que se especifica en este boletín técnico.
3. No aplicar el material si la temperatura ambiente es menor a 10°C no mayor a 45ºC.

Advertencia:
NO SE INGIERA. EN CASO DE INGERIRLO NO SE PROVOQUE EL VÓMITO Y SOLICITE ATENCIÓN MÉDICA DE INMEDIATO. EL USO DE ESTE PRODUCTO POR NIÑOS,  DEBE SER SUPERVISADO POR ADULTOS.

Acotaciones:
En caso de que durante la aplicación del producto, el cliente llegara a apreciar algún problema evidente en el producto, tales
como diferencia de color, contaminación del producto, problemas en la aplicación, gelamiento, natas, etc.;  es responsabilidad
del cliente suspender la aplicación antes de haberse aplicado no más de diez metros cuadrados (10 m2) del producto entintado, dar aviso inmediato a Polimeros,  Adhesivos y Derivados, S.A. de C.V. y asentar los hechos por escrito de manera; de lo contrario Polimeros,  Adhesivos y Derivados, S.A. de C.V.  sólo repondrá la cantidad de producto equivalente a una superficie no mayor a diez metros cuadrados (10 m2) del producto entintado en caso de aprobarse la reclamación.

Fecha de actualización: 01/Febrero/2009. Esta Ficha Técnica substituye a cualquier anterior a esta fecha. Visite nuestra página: www.renova.mx donde encontrará la versión vigente. Sujeto a cambios sin previo aviso.

CARACTERISTICAS
Colores Consulte Guía de Colores
Peso Específico
1.150 +/- 0.02 (promedio)
Presentación 50 mL y 250 mL
Sólidos en Peso
27 +/- 2% (promedio)
Sólidos en Volúmen
19 +/- 2% (promedio)

Descargar.Ficha.Técnica






©2017 IMPAC. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso que requieren un acuerdo legal. Diseño web por gelattina