Guia de Aplicación


Renova Textura Obbra

Limpieza.
Elimine todo el polvo, aceite, cera y grasa del muro a texturizar, limpie con un trapo seco o húmedo pero nunca utilice jabón o detergente para limpieza del muro. Utilice un cepillo de cerdas metálicas para retirar toda pintura o textura vieja, suelta y en escamas. La limpieza de la pared permite una mejor adherencia de la textura.





Resane.
Resane las grietas y agujeros que pueda tener la pared utilizando IMPAC Cemento Plástico con una espátula, aplíque una cantidad pequeña y resane las fisuras. Para fisuras muy abiertas o muy largas cnsulte con un contratista para arreglar el desperfecto.





Selle.
Aplíque RENOVA Sello 5 Plus en la pared a texturizar, mezclando 5 unídades de agua por una de sellador. El sellado le da mayor adherencia a la textura formando una película blanca permitiendo mayor poder cubriente al acabado.





Texturice
La Textura RENOVA está lista para usarse, puede aplicarla utilizando un rodillo e liga o una llana, es importante aplicar el texturizado en una sola sesión y empezando por áreas de 1 m2.
Una vez aplicada a pasta en la pared, puede darle un acabado con algún rodillo de figuras, brocha o llana, con su imaginación puede darle el decorado deseado.


Descargar.Guía de Aplicación

©2017 IMPAC. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso que requieren un acuerdo legal. Diseño web por gelattina