Ficha Técnica


WEIDER CEMENTO PLÁSTICO
Cemento Plástico Acrílico

Descripción:
Weider® Cemento Plástico es un resanador acrílico base agua en pasta para preparación de superficie, altamente resistente al intemperismo, forma una película impermeable que mantiene sus características plásticas.

Ventajas:
- Resana y repara grietas o fisuras de la losa.
- Evita la filtración de humedad
- Contiene fibras de refuerzo para dar mayor resistencia
- No contiene asbesto
- Altamente resistente a contracciones y expansiones normales de toda construcción
- Base agua
- Altos sólidos

Usos:
Weider® Cemento Plástico se aplica previo a la colocación de cualquier impermeabilizante acrílico, para sellar y reparar grietas en la losa, como tapagoteras en techos, para puntos críticos de la impermeabilización, como juntas, pretiles, ductos, tragaluces, domos, respiraderos, tornilleria, traslapes en lámina galvanizada o fibrocemento, poliuretano, poliestireno, entre otros. Es 100% compatible con los sistemas de impermeabilización acrílico. Puede combinarse con tela  Súper Refuerzo para áreas que requieran alta resistencia.

Recomendaciones:
No debe ser aplicado a temperatura ambiente inferior a 10º C o mayor a 45º C ni en días lluviosos o con amenaza de precipitación (consultar el pronóstico del clima para las siguientes 72 horas). No aplicar sobre superficies húmedas. No aplicar cuando la húmedad relativa sea mayor del 85%, como en días u horas con brisa, bruma, neblina, rocio, etc. Cualquier salpicadura del material sobre la piel, lávese con agua y jabón. Lavar la herramienta con agua después de usarla.
NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Almacenamiento:
Almacene en lugar fresco y seco, con su tapa herméticamente colocada. No estibar mas de tres cubetas.

PRUEBA VALOR NORMA
Color Blanco 
Consistencia Pasta
Densidad 1.43 +/- 0.05 gr/cc ASTM D-1475
Viscosidad 80,000 - 120,000 cps ASTM D-2196
P H 9 - 10 ASTM E-70
Sólidos 63 +/- 2% ASTM D-1644
Rendimiento Variable
Presentación 3.8 L, 19L

Fecha de actualización: 08/Septiembre/2010. Esta Ficha Técnica substituye a cualquier anterior a esta fecha. Visite nuestra página: www.imerweider.com.mx donde encontrará la versión vigente. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Descargar.Ficha.Técnica

Conoce nuestra línea de impermeabilizantes prefabricados IMPAC.

©2017 IMPAC. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso que requieren un acuerdo legal. Diseño web por gelattina