Ficha Técnica


WEIDER 5 AÑOS
Impermeabilizante Acrílico


Descripción:
Weider® 5 es un impermeabilizante acrílico en base acuosa formulado con resinas de alta calidad, tiene una vida garantizada de 5 años

Ventajas:
- Fácil de aplicar
- Base agua
- No contiene plomo
- Listo para usarse

Usos:

El impermeabilizante Weider se puede emplear en losas monolíticas de concreto, lamina galvanizada intemperizada y fibrocemento.
Es ideal para bodegas de techo de lámina, haciéndolas más confortables, para lograr ahorro de energía eléctrica, pues disminuye gastos  de sistemas de aire acondicionado, además es recomendado en techos de granjas de animales, o bien en flotillas de vehículos de transporte de alimentos perecederos  o con sistemas de refrigeración, centros comerciales y como recubrimiento sobre poliuretano para protegerlo.

Recomendaciones:
No debe ser aplicado a temperatura ambiente inferior a 10º C o mayor a 45º C ni en días lluviosos o con amenaza de precipitación. Consulte el pronóstico del clima de las siguientes 72 horas. No aplicar sobre superficies húmedas. No aplicar cuando la húmedad relativa sea mayor del 85%, como en días u horas con brisa, bruma, neblina, rocio, etc. Cualquier salpicadura del material sobre la piel, lávese con agua y jabón. Lavar la herramienta con agua después de usarla.Este producto esta listo para usarse, no agregar agua. Respete el rendimiento. El adulterar éste producto o aplicar un rendimiento menor al recomendado puede no hacer válida la garantía.

Asegúrese que el techo tenga declive (al menos 2%), suficientes drenajes (desagues), aristas y/o diamantes, para evitar el estancamiento (encharcamiento) de agua, ya que éste producto no está diseñado para inmersión prolongada en agua. Los tiempos de secado pueden variar con la temperatura, humedad relativa, y velocidad del viento. Se responderá la garantía de este producto en forma proporcional al tiempo de vida restante del producto aplicado si llega a fallar. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Almacenamiento:
Almacene en lugar fresco y seco, con su tapa herméticamente colocada. No estibar más de tres cubetas.

Fecha de actualización: 18/Noviembre/2010. Esta Ficha Técnica substituye a cualquier anterior a esta fecha. Visite nuestra página: www.imperweider.com.mx donde encontrará la versión vigente. Sujeto a cambios sin previo aviso.
 
PRUEBA VALOR NORMA
Color Blanco y Rojo Terracota
Consistencia Semi-Espeso
Densidad 1.30 +/- 0.05 gr/cc ASTM D-1475
Viscosidad 38,000 - 42,000 cps ASTM D-2196
P H 9 - 10 ASTM E-70
Sólidos 49 +/- 2% ASTM D-1644
Elongación  > 200 ASTM D-412
Prueba Fungicida Pasa ASTM G-21
Rendimiento 18 m2 por cub. de 18 L con tela de refuerzo sencillo
14 m2 por cub. de 18 L con tela de super refuerzo
Presentación 3.8 L, 18 L

* El rendimiento dependerá de la rugosidad y tipo de superficie.

Descargar.Ficha.Técnica





Blindaje para techos con los mantos prefabricados IMPAC, impiden el paso del agua.

©2017 IMPAC. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso que requieren un acuerdo legal. Diseño web por gelattina